ATE RÍO GRANDE

Brindis y sorteo de premios entre los afiliados

El viernes pasado, durante el brindis de fin de año entre la comisión directiva, delegados y afiliados de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), se realizo el sorteo de los premios a los trabajadores que se acercaron a la sede gremial a retirar los módulos navideños. El secretario General de la Seccional Río Grande, Marcelo Córdoba, aprovechó la ocasión para realizar un balance del año.
domingo, 22 de diciembre de 2013 · 19:58
El primer premio del sorteo, consistente en un televisor LED de 32 pulgadas, tipo Smart TV, fue para Alcira Flores, agente que se desempeña en Minoridad y Familia.

El segundo premio, un televisor LED de 32 pulgada, se lo llevó Herberta Martínez Neipan, agente que está jubilada.

El Tercer premio, consistente en un horno microonda fue para Catalina Ancona.

El cuarto premio, una cámara digital, el sorteo lo ganó Luis Omar Cabral.

El quinto premio, un teléfono celular, fue para la afiliada Paula Peixoto.

Marcelo Córdoba, secretario general de la seccional Río Grande de ATE, al realizar un balance dijo que "el gremio concluye un año positivo en el trabajo sindical, teniendo en cuenta que después de muchos años logramos ocupar un espacio en el Directorio del IPAUSS”.

Después señaló que "Durante el transcurso de 2013 fue duro, pero en la etapa final fue positiva, sobre todo en lo que el gremio ha podido consolidar en beneficio de los afiliados, mejorando nuestras instalaciones y además terminando de entregar más de 1.700 módulos de navidad; lo que no es poca cosa”.

El dirigente estatal resaltó que se hizo un esfuerzo muy importante para la compra de los módulos, que implicó alrededor de 240 mil pesos y ahora, para el inicio del año que viene, se proyecta la compra de los útiles escolares que se entregarán a los afiliados, lo que demandará un gasto similar.

"Hemos cuidado el presupuesto y afrontado una administración austera, lo que nos permite brindar estos beneficios a nuestros afiliados. Cuidamos el dinero de la cuota que nos confían nuestros afiliados y eso nos permite llevar adelante esta actividad sindical”, concluyó Córdoba.

        

Comentarios