OSCAR MARTÍNEZ (MSP)

“Estaremos presentes en el hospital porque tenemos memoria”

El diputado nacional Oscar Martínez confirmó que estarán presentes en el acto que convocaron los trabajadores del hospital para recordar la represión del 28 de diciembre de 2001. “Estaremos presentes como lo estamos encada acto que se convocó, porque tenemos memoria y compromiso con la salud pública”, ratificó el legislador nacional. Llamó a los trabajadores a sumarse “para que podamos decir fuerte que nunca más se debe producir un hecho tan aberrante”.
lunes, 23 de diciembre de 2013 · 15:32
Martínez, secretario General de la UOM y diputado nacional por el Movimiento Popular Solidario, fue uno de los heridos por la represión del 28 de diciembre durante la gestión de Carlos Manfredotti. 

Para el acto del próximo viernes ratificó "la presencia en el hospital, como lo hacemos cada año y como lo hicimos aquel 28 de diciembre, porque tenemos un profundo compromiso con la defensa de la salud pública y con los trabajadores de cada sector”.

En ese sentido también expresó "la importancia de mantener viva la memoria, porque no podemos permitir que otra vez se cometa un hecho tan aberrante como aquella represión que se desató contra los trabajadores; por la cual nunca fueron juzgados los responsables materiales e intelectuales”.

Desde el MSP convocaron "a los trabajadores, a los vecinos, los jóvenes y todos los que se sienten comprometidos con los derechos y los reclamos del pueblo, a reunirnos éste viernes a las 11 de la mañana, acompañando la convocatoria de los trabajadores del hospital”.

 

Comentarios