UOCRA

Los trabajadores de la construcción inauguran nueva sede en Río Grande

La UOCRA trasladará en breve las oficinas de la organización sindical y de la obra social en la ciudad de Río Grande. Un edificio más céntrico y mucho más amplio “servirá para dar un mejor servicio a nuestros afiliados”, aseguró el secretario General, Julio Ramírez. También auguró “un 2014 con más trabajo y soluciones para nuestros compañeros”.
lunes, 23 de diciembre de 2013 · 19:32
En pocos días más las oficinas que están ubicadas sobre la calle Don Bosco, a pocos metros de la Avenida Perito Moreno, comenzarán a funcionar para que allí se atiendan las necesidades de los trabajadores de la construcción, tanto en el orden de la salud, como social y sindical.
En ese lugar funcionará la obra social y la sede de la UOCRA, con espacios muchos más amplios para los afiliados "para que los compañeros sean atendidos como ellos se merecen, porque son quienes sostiene la organización y a ellos nos debemos”, aseguró el secretario General, Julio Ramírez.

El dirigente obrero también destacó "la respuesta que tuvimos de nuestro secretario General a nivel nacional, el compañero Gerardo Martínez, y de nuestra organización madre, que nos acompañó para poder alquilar éste nuevo edificio, hasta que el sueño de la sede propia sea una realidad”.
Además resaltó que el nuevo edificio "contará con las instalaciones necesarias para que se optimice la atención y que los compañeros tengan el trato que se merecen”. Estimando que "en los primeros días de enero, estaremos dando los últimos retoques para comenzar a funcionar en este lugar”. 

Por último deseó "para todos los trabajadores y sus familias un buen fin de año, aunque somos conscientes que muchos están pasando necesidades, y esperamos que 2014 traiga trabajo y soluciones para nuestros compañeros. Desde ya nuestro compromiso será seguir peleando para que eso sea así”, concluyó Ramírez.
  

Comentarios