ESTACIONAMIENTO MEDIDO

La empresa no fue a la audiencia y siguen las medidas

Fracasó la audiencia por el conflicto que el personal del servicio del Estacionamiento Medido mantiene con la concesionaria ‘Extrategic Group’. La medida es por el despido de un trabajador y por el cobro de horas extras, entre otros reclamos. Los empleados mantendrán la avenida San Martín cortada hasta el próximo viernes inclusive, de no arribar a un acuerdo con la empresa.
martes, 24 de diciembre de 2013 · 08:55
"El compañero despedido está con nosotros, para hoy (por el lunes) a las 11 de la mañana teníamos una audiencia en el Ministerio de Trabajo pero la empresa no asistió aduciendo que no tenía un apoderado legal en la ciudad”, dijo Raúl Méndez, uno de los trabajadores del Estacionamiento Medido.

Después agregó que "se pidió una nueva audiencia para el viernes a las 9 de la mañana. Estamos a la espera y mientras tanto vamos a seguir con la medida de fuerza; pedimos la reincorporación del compañero porque consideramos que fue un despido injustificado y arbitrario conforme al reclamo que se está haciendo y esperamos que esta empresa se haga presente y podamos arribar a un acuerdo y se solucione la situación, que todos los compañeros volvamos a trabajar porque eso es lo que queremos”, remarcó.

Para finalizar criticó "la falta de voluntad de la empresa de hacerse presente, acatar las medidas que determine el Ministerio de Trabajo para llegar a una solución concreta directamente”.


Comentarios