ALEJANDRO NOGAR:

"Para progresar, debemos preservar el diálogo"

El concejal Alejandro Nogar llamó “a toda la clase política y a cada unos de los riograndenses a preservar el respeto entre todos". Luego de los cruces mantenidos entre integrantes del Poder Ejecutivo Municipal y del Concejo Deliberante, alentó a todos los sectores "a ser más flexibles por el bien común".
martes, 24 de diciembre de 2013 · 08:21
El concejal Alejandro Nogar, del bloque Voluntad Popular, llamó a la reflexión a todos los responsables de las diversas instituciones a conservar el respeto y hacer primar el diálogo entre todos por el bien de la comunidad".

"Ha sido un año difícil, con muchos problemas, roces y asperezas muy notables entre la diversos integrantes Del Poder Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante. Creo que debemos terminar con los cruces verbales y limar esas asperezas de manera coherente haciendo primar el respeto", alentó.

El Concejal dijo que "todos quienes ocupamos lugar en alguna institución, tenemos que ser capaces de respetar los consensos y, si tenemos diferencias, debemos llegar a acuerdos de manera inteligente y por sobre todo, con el mayor de los respetos".

En vísperas de Navidad, Nogar dijo que "es mi esperanza que en 2014 podamos generar más diálogo entre todos quienes integramos las instituciones porque soy un convencido que el progreso se genera a través del diálogo y el respeto. y debemos convencernos, a nosotros mismos, de que no podemos poner los intereses personales o políticos por sobre lo que realmente importa que es el bienestar de la sociedad. Dejando estos intereses de lado, estoy seguro de que podremos trabajar en beneficio de los vecinos que es nuestro verdadero objetivo".

Para finalizar, Alejandro Nogar señaló que "como concejal de esta ciudad, como riograndense y como persona, por sobre todo, siempre voy a darle mucha importancia a la palabra, porque estoy convencido de que debemos respetarnos como personas y darle la el valor real que debe tener cada una de las cosas que uno dice. Respeto mucho a aquellos que dicen algo y mantienen su postura porque, amén de que uno no esté de acuerdo, debemos respetar la diversidad de criterios sin necesidad de recurrir a las chicanas, cruces o descalificativos que no nos hacen bien, como personas, ni como representantes de las instituciones. De esta manera no le hacemos bien a la comunidad, y eso para mí, es imperdonable", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias