ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Sigue el paro mientras esperan la audiencia en Trabajo

Para mañana está prevista la audiencia en el Ministerio de Trabajo de la provincia, por el conflicto que el personal del servicio del Estacionamiento Medido mantiene con la concesionaria ‘Extrategic Group’. Los empleados mantienen la avenida San Martín cortada y un paro de actividades que comenzó el jueves pasado.
jueves, 26 de diciembre de 2013 · 17:49
La audiencia está prevista para mañana a las 9 en el Ministerio de Trabajo de la Provincia. Allí se intentará destrabar el conflicto por el cual se mantiene la protesta frente a las oficinas de Estrategic Group, en la avenida San Martín de Río Grande, y el paro de actividades que comenzó el pasado jueves.

Cabe recordar que la empresa faltó a una audiencia que se había fijado para el inicio de ésta semana, supuestamente porque no tenían representante legal designado en la ciudad. 

"El compañero despedido está con nosotros, para hoy (por el lunes) a las 11 de la mañana teníamos una audiencia en el Ministerio de Trabajo pero la empresa no asistió aduciendo que no tenía un apoderado legal en la ciudad”, dijo en ese momento Raúl Méndez, uno de los trabajadores del Estacionamiento Medido.

Mañana se espera que las partes se hagan presentes, para poner fin a un conflicto que lleva más de un semana. Desde SMATA expresaron sus expectativas en éste sentido, ratificando el acompañamiento del gremio a los trabajadores en ésta medida.

Comentarios