A 50 KILÓMETROS DE RÍO GRANDE

Encuentran a un hombre ahorcado de un alambrado

El cuerpo de Ariel Del Pino, de unos 40 años de edad, fue encontrado pendiendo de una soga atada a uno de los postes que delimitan la zona, a la vera de la ruta nacional 3. El automóvil de esta persona se encontraba estacionado enfrente, desde hacía aproximadamente dos días.
viernes, 27 de diciembre de 2013 · 13:57
Una persona que transitaba por la ruta nacional 3 a escasos kilómetros de la estancia Viamonte observó, en horas de la noche de este jueves, un automóvil Chevrolet Agile de color gris, el cual estaba estacionado a la vera del camino. Los ocupantes no se encontraban, situación que le llamó la atención y dio aviso a la Policía.

Personal de la comisaría Segunda, inmediatamente comenzó un rastrillaje en la zona, y logró dar con el cuerpo de una persona que yacía pendiendo de una soga atada a un palo del cerco que delimita el lugar. El hombre fue identificado luego, como Ariel Del Pino de unos 40 años. 

En paralelo, una persona allegada a Del Pino, se dirigió a una comisaría a efectuar la denuncia de paradero respecto de este hombre, ya que no lo veía hacía días.

También se conoció que Del Pino, en la jornada de este jueves no se habría presentado a trabajar y tampoco había contestado los llamados telefónicos.

Otro de los trascendidos que se conocieron, indicaron que Del Pino, estaba atravesando por diversos problemas personales.

De igual manera, el cuerpo será sometido a la autopsia, la indicará los motivos del deceso.
Fuente: Resumen Policial
Foto: Actualidad TDF

Comentarios