ACTO EN EL HOSPITAL DE RÍO GRANDE

Recordaron la represión del 28 de diciembre de 2001

Organizado por el sindicato de enfermeros y con la participación de representantes de ATE, la UOM, el MSP y Juntas Vecinales, se realizó el acto para recordar la violenta represión desatada en el hospital de Río Grande en 2001. Estuvo presente el diputado Oscar Martínez, quien fue uno de los heridos y detenidos durante aquella jornada.
viernes, 27 de diciembre de 2013 · 13:43
El acto lo organizó el Sindicato Unido de Enfermeros Fueguinos (SUEF), pero se sumaron trabajadores de distintos sectores y vecinos en general. 

Los oradores fueron María Gómez, por los enfermeros; Viola Zapata, en representación de las Juntas Vecinales; Erasmo Vollaroel, secretario General del SUEF; Marcelo Córdoba, titular de ATE Seccional Río Grande y Oscar Martínez, diputado nacional por el MSP y secretario General de la UOM.

Cada uno a su turno recordó lo sucedido el 28 de diciembre de 2001, hubo críticas para la situación de la salud pública en la provincia desde entonces y hasta el momento actual, exigiendo la totalidad de los oradores que "Nunca Más” ocurra un hecho similar en la provincia.

Comentarios

Otras Noticias