SUSPENDIERON LAS ACTIVIDADES

Explosión en la caldera de la Escuela Nº 21

Ésta mañana se produjo una explosión en la caldera de la Escuela Nº 21 de Río Grande. Concurrió personal de Camuzzi y luego se suspendieron las actividades.
miércoles, 4 de diciembre de 2013 · 18:17
Durante la mañana se trabajó normalmente, aunque los docentes advirtieron que "con mucho olor a gas, lo que provocó que algunos alumnos y docentes sufrieran descomposturas”. 

La explosión se produjo promediando la mañana, situación que derivó en la convocatoria a los padres de los alumnos para que los retirasen. De todas formas se aclaró que "no hubo evacuación”.

Las autoridades solicitaron la intervención de la empresa Camuzzi Gas del Sur, "quienes procedieron a la colocación del cepo en el medidor de gas del edificio escolar. Porque se presume que la explosión se produjo por emanación de monóxido de carbono en su interior”, dijeron desde el sindicato docente.

También trascendió que "Los docentes realizaron acta al inicio de la jornada pero el Ministerio la rechazó, ya que argumentaron que debían hacer un acta en forma individual cada docente y no en forma colectiva”.

Vale aclarar que las actividades en ese edificio escolar están suspendidas en su totalidad aunque, al promediar la tarde, no hubo información oficial al respecto por parte del Ministerio de Educación de la provincia.

Comentarios

Otras Noticias