JUSTICIA FEDERAL

Incineraron cerca de 16 kilos de droga

El secretario del Juzgado Federal, Dr. Diego Spilotti, explicó que “se procedió a la quema de sustancia estupefaciente, generalmente hacemos una quema anual, hoy se quemaron dos kilos de cocaína y entre 13 y 14 de marihuana”.
miércoles, 4 de diciembre de 2013 · 09:07
El procedimiento fue ordenado por la jueza Lilian Herráez, mientras que el mismo estuvo a cargo del secretario Federal, el Dr. Diego Spilotti.

La cantidad de sustancia estupefaciente ronda los 16 kilos correspondientes a los últimos procedimientos antinarcóticos que se efectuaron en la ciudad de Río Grande, en los últimos meses. Tal es el caso del procedimiento denominado "Navidad Blanca” donde se secuestró cocaína. Otro de los casos se remonta al mes de septiembre, ocasión en que quedaron detenidas cuatro personas - María Filla de 37años, Luciano Pasucci de 25 , Víctor Enríquez de 36 y Joel Aguilar Mansilla- y se secuestraron cerca de 8 kilos de marihuana; entre otros casos registrados en lo que va del año 2013.

El Dr. Spilotti, dijo acerca de estas actuaciones que: "Es habitual, lo que se realiza en una extracción de una contra muestra la cual es reservada y sigue la suerte”, en caso que las causas aún no hayan tenido una resolución final.

Comentarios