EL SÁBADO PRÓXIMO

Preparan un gran show por el encendido del Árbol de navidad

La Secretaria de Asuntos Sociales de la Municipalidad de Río Grande, profesora Gabriela Castillo, se refirió al encendido del árbol navideño que tendrá lugar el próximo sábado frente a la rotonda del avión. El show comenzará a las 21 Hs.
miércoles, 4 de diciembre de 2013 · 09:57
Al respecto la funcionaria del área social del Municipio, dijo que "es una fecha tradicional, donde el Municipio para este año tiene previsto un gran evento, un evento importante, ha localizado el árbol en otra zona de la ciudad, sobre la playa y, entonces, en el costado del Batallón, sobre El Cano, va a estar emplazado el escenario donde se va a desarrollar un espectáculo artístico musical".

Después dijo que "estamos convocando a todas las familias a presentarse este sábado 7, en la víspera del encendido del árbol a las 21 horas, van a comenzar los sorteos a las 21:30,  y a las 22:00 comienza un gran espectáculo, donde vamos a contar con la presencia del Coro Salesiano de la ciudad de Punta Arenas, acompañado con los distintos grupos para poder observar el desarrollo de la Misa Criolla”.

También señaló que "tomarán parte un importante número de bailarines de nuestra ciudad y de la ciudad de Tolhuin, con música en vivo, con el coro en el lugar y, con posterioridad a eso, ya a las 00:00 vamos a poder ver el encendido del árbol y el posterior show de fuegos artificiales".


Finalmente indicó Castillo que "también vamos a contar con la presencia de la Banda de Música del Municipio de la ciudad, que nos va a deleitar con un espectáculo grandioso, como lo hace en cada una de sus presentaciones”. 


Comentarios

Otras Noticias