MELELLA ENCABEZÓ LA APERTURA DE SOBRES

Avanza la construcción del Skate & Bike Park

En el SUM de la Secretaría de Asuntos Sociales, el intendente Gustavo Melella encabezó el acto administrativo de apertura de sobres de la licitación para la construcción del Skate y Bike Park que se estará concretando en el barrio Buena Vista, sobre calle Perú.
jueves, 05 de diciembre de 2013 · 07:57
"El llamar a esta licitación es parte de un proceso administrativo que corresponde. Esta licitación pública es la apertura de sobres de la propuesta oficial. La comisión nos ha dicho que está todo en orden, con lo cual comienza el proceso de hacer el contrato y de comenzar en cuanto antes la obra”, auguró el Jefe Comunal.

Melella estuvo acompañado por el concejal Esteban Martínez, presidente de la Comisión de Obras en el Concejo Deliberante; al igual que el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf, de Asuntos Sociales, Gabriela Castillo; de la Producción, Agustín Tita; y el gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, Carlos Turdó. Además estaba presente un grupo de jóvenes amantes de estas disciplinas urbanas.

El Intendente destacó que en la ciudad "son muchos los chicos que practican esta disciplina y lo estaban esperando. Uno los ve en la plaza de los animales, en la escuela que está en frente, en distintos barrios de la ciudad, en el cono de sombras, que ponen sus elementos, fabricados por ellos mismos, por eso esta obra que sea para todos los chicos que practican esta disciplina de skate o bike y esto es una respuesta para ellos”, concluyó. 


Comentarios