PAVIMENTO CON ESFUERZO COMPARTIDO

Melella recorrió los trabajos en calle Sarmiento

El intendente Gustavo Melella recorrió los trabajos de movimiento de suelo para la futura pavimentación que se estará ejecutando sobre calle Sarmiento. Se está avanzando en un esfuerzo conjunto con la empresa IATEC.
viernes, 6 de diciembre de 2013 · 16:47
El Jefe Comunal estuvo acompañado en la recorrida por los secretarios de la Producción, Agustín Tita, y  de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf.

"Estamos viendo la obra, que se está avanzando en una solución definitiva, el asfalto en esta zona que por la circulación de los camiones y autos que trabaja en la fábrica en la época de invierno es muy complicado. Así que, la verdad que con las empresas se hace un esfuerzo en conjunto para buscar soluciones definitivas, esto es una etapa, se va a ir avanzando en diferentes lugares del Parque Industrial”, adelantó el Intendente. 

"Esta temporada de invierno que pasó fue una temporada bastante complicada por el gran movimiento que hay, así que, apuntamos a que la temporada que viene nos encuentre en mejores condiciones para afrontar el invierno. Tenemos que agradecer en esto el acompañamiento de las empresas que han visto que estas soluciones por ahí las tenemos que dar en conjunto, entre el Municipio y los frentistas, ya que son obras bastante importantes que demandan una inversión onerosa, que si lo hacemos en conjunto seguramente se van a poder ir solucionando”, resaltó.

Comentarios

Otras Noticias