RÍO GRANDE

Sciurano a disposición del municipio de Río Grande

La intendencia de Río Grande recibió a Federico Sciurano este jueves, donde se trataron temas políticos, de actualidad y gestión.
viernes, 6 de diciembre de 2013 · 09:31

Gustavo Melella, Intendente de Río Grande, recibió el pasado jueves a Federico Sciurano, presidente de la Unión Cívica Radical e intendente de Ushuaia.

"Lo que más me interesaba, era ponerme a disposición del municipio de Río Grande en lo que se refiere al partido y para cualquier situación que necesiten” dijo Sciurano.

En el encuentro, ambos tocaron temas de gestión, actualidad y la vida política. En el encuentro también estuvieron presentes miembros del gabinete de Melella, entre ellos Paulino Rossi, secretario de Gobierno; Federico Runín, secretario de Finanzas; Gabriela Castillo, secretaria de Asuntos Sociales y Agustín Tita, secretario de Producción. Sciurano estuvo acompañado por el secretario de Finanzas, Juan Munafó, y el Subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano.

El presidente del radicalismo en Tierra del Fuego valoró como "amena" la reunión, sosteniendo que se trataron temas de gestión partidaria y remarcado que el motivo de la reunión no fue pedir nada sino ponerse a disposición de Melella debido a que considera muy importante a la Municipalidad de Río Grande.

Al tratar la situación económica, el presidente de la UCR dijo que ese es un "tema clave”, y destacó "si nosotros no logramos resolver y proyectar la situación económica provincial vamos a estar discutiendo eternamente sobre la salud, la educación y la seguridad, porque son cuestiones estructurales”.

Finalizó la reunión concluyendo que es necesario poner fin a la incertidumbre, a través de propuestas de reestructuración económicas para los próximos años.


Comentarios