TIERRA DEL FUEGO CHILENA

Camionero argentino murió instantáneamente en vuelco

Un camionero argentino, de 41 años de edad, procedente de Buenos Aires y que se dirigía en tránsito a Ushuaia con un cargamento de verduras, frutas y lácteos, entre otros alimentos, falleció inmediatamente en un vuelco en la ruta CH - 255.
domingo, 8 de diciembre de 2013 · 17:23
Un nuevo accidente fatal cobró ayer la Ruta CH-255 a Monte Aymond, el cual enluta a una familia argentina con el saldo de un camionero fallecido, a unos 11 kilómetros del control fronterizo, a la altura del kilómetro 131 de aquel camino internacional.


Allí, alrededor de las 13,20 horas, un camión Scania con remolque, patente argentina KGY-381, que venía de Río Gallegos, volcó a un costado de la ruta, falleciendo instantáneamente en el lugar su conductor. Fue identificado como José Luis Torres, 41 años, quien viajaba solo. Su cuerpo habría salido eyectado de la máquina, quedando a escasa distancia de los hierros retorcidos.


Sin embargo, trascendió que el transportista, quien procedía desde Buenos Aires, había venido con un acompañante hasta Río Gallegos, lugar donde esta persona no siguió.


El trailer se dirigía en tránsito a Ushuaia, Tierra del Fuego argentina, y llevaba un cargamento de verduras, frutas y lácteos, entre otros alimentos perecederos.
Fuente y foto: La Prensa Austral

Comentarios