DOCENTES

Confirmaron distintas actividades para el inicio de la semana

Desde el gremio docente anunciaron una serie de actividades para el transcurso de la semana. Mañana habrá una conferencia de prensa en Ushuaia y una reunión de delegados en Río Grande, con los nuevos directores del IPAUSS.
domingo, 8 de diciembre de 2013 · 20:12
Desde la secretaría de Prensa del SUTEF Provincial confirmaron para mañana una conferencia de prensa en Ushuaia y reunión de delegados en Río Grande, con los directores electos del IPAUSS.

El comunicado que difundieron señala que "El Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación Fueguina, SUTEF, informa las siguientes actividades para el día lunes 9 de diciembre: 

En Ushuaia a las 11:00 hs, se realizará una conferencia de prensa en la sede de Hipólito Yrigoyen 1380, para tratar el tema de los procesamientos. Participarán de la misma los compañeros procesados”, señalaron. Indicado además que se encuentran invitados "todos los medios de prensa y convocamos a todos los delegados de todos los niveles para acompañar”. 

Por otra parte destacaron que "En Río Grande, de 14 a 17:30 hs, se realizará una reunión de delegados en la Sede de Fagnano 1145 por el tema IPAUSS, estarán presentes los directores electos antes de asumir. Los delegados pueden traer sugerencias e inquietudes de los compañeros”, remarcaron desde el gremio docente.

Comentarios