CEC RÍO GRANDE

Se destrabó el conflicto en los supermercados

El Centro Empleados de Comercio de Río Grande y los supermercados La Anónima y Carrefour llegaron a un acuerdo, por el reclamo del premio de fin de año. Los trabajadores percibirán un monto de $3500 por única vez. Se espera avanzar ésta semana en las negociaciones pendientes en Hipertehuelche y las empresas de limpieza.
lunes, 9 de diciembre de 2013 · 08:03
Luego de una primera jornada de asambleas y  una segunda jornada de paro de actividades, el Centro Empleados de Comercio de Río Grande firmó un acta compromiso con los supermercados La Anónima y Carrefour, para que otorguen un premio de $3.500 a los trabajadores como premio de fin de año.

Desde la conducción del Centro de Empleados de Comercio felicitaron "al cuerpo de Delegados y a los trabajadores de Carrefour y La Anónima de Río Grande y de Tolhuin, que una vez más lograron sus objetivos laborales trabajando en conjunto”.
 
Los dirigentes mercantiles también señalaron que ahora falta definir un acuerdo similar con los representantes del hipermercado "Hipertehuelche”, como así también con las empresas de limpieza.
 
En ese mismo sentido también indicaron que las novedades esperan que se produzcan "en el transcurso de la semana”.

Comentarios

Otras Noticias