REUNIÓN POLICÍAS-JEFATURA

Trataron tema salarial y el viernes les darán una respuesta

Los máximos jefes policiales realizaron una reunión con personal subalterno ésta tarde, en la ciudad de Río Grande. Quedó expresado un reclamo salarial que será respondido el próximo viernes. Mañana habrá una reunión similar en Ushuaia.
lunes, 9 de diciembre de 2013 · 19:40
Desde la policía aseguraron que los reclamos serán canalizados por las vías correspondientes, descartando cualquier posibilidad de autoacuartelamiento. Fuentes oficiales señalaron que "la reunión fue en buenos términos y en ningún momento hubo planteos fuera de lugar”.

Asegurando que "la Jefatura escuchó el pedido de una recomposición salarial y el compromiso fue llevar éste planteo al seno del Poder Ejecutivo Provincial, después que se convoque a una reunión similar con el personal de Ushuaia el día de mañana”. También indicaron que "el próximo viernes habrá una respuesta, luego que se evalúen las posibilidades con el Ejecutivo”.

Marino también señaló que "nuestra policía es una policía sana, en el buen sentido de la palabra. Tiene sus cosas como cualquier otra policía y las veces que ha tenido algún tipo de reclamo, lo ha hecho llegar a través de sus mandos naturales”, aseveró, descartando cualquier posibilidad de autoacuartelamiento o medida similar.

"Las veces que hubo reclamos se canalizaron por las vías correspondientes", agregó. Reiterando que "Autoacuartelamiento, quitas de servicios y demás están descartados, hasta este momento" según reconoció el subjefe de la policía fueguina.

Comentarios