FRENTE A DIARCO EN RÍO GRANDE

Un muerto dejó como saldo choque frontal

Un terrible accidente se produjo anoche pasadas 21 horas en cercanías del acceso a Chacra XIII cuando dos vehículos impactaron de lleno. El conductor de un Volkswagen Gol blanco identificado como Juan Lorenzo Arévalo de 30 años falleció en el acto tras el impacto justo frente al Mayorista Diarco. Allí circulaba a gran velocidad Arévalo cuando impactó de frente contra un Renault Latitude gris que era guiado por Héctor Jorge Noriega de 55 años. Este hombre sufrió producto del tremendo impacto una fractura en su muñeca izquierda. Bomberos Voluntarios, personal policial de la Comisaría Segunda y la ambulancia del Hospital trabajaron en el lugar.
miércoles, 1 de enero de 2014 · 22:35
Bomberos Voluntarios, efectivos de la Comisaría Segunda y personal del hospital con la ambulancia llegaron prestos mientras los Voluntarios tuvieron que cortar la puerta del lado del conductor para sacar el cuerpo de Arévalo que en principio se pensó que estaba vivo.

La tragedia de Año Nuevo tal como ocurre año tras año, tuvo lugar en horas de la noche de hoy alrededor de las 21.15 en la salida sur sobre la Ruta Nacional 3.

Todo comenzó cuando un conductor a bordo de un rodado Volkswagen Gol de color blanco patente GNY 624 identificado como Juan Lorenzo Arévalo de 30 años, impactó de frente contra un rodado Renault Latitude dominio KLD 206 de color gris donde viajaba Héctor Jorge Noriega de 55 años.

El conductor del Gol blanco murió en el acto siendo el golpe terrible y además porque Arévalo no llevaba colocado el cinturón de seguridad al momento de producido del siniestro.

Bomberos Voluntarios, efectivos de la Comisaría Segunda y personal del hospital con la ambulancia llegaron prestos mientras los Voluntarios tuvieron que cortar la puerta del lado del conductor para sacar el cuerpo de Arévalo que en principio se pensó que estaba vivo.

Al mismo tiempo el equipo médico intentaba rescatar a Noriega que presentaba una fractura expuesta de su muñeca izquierda y los minutos pasaban y el conductor del Gol no mostraba signos vitales, lo que desesperó a los equipos de rescate.

Los dos vehículos terminaron destruidos dejando rastros de la colisión en 50 metros a la redonda, con plásticos, vidrios rotos y chapas destrozadas por montos incalculables.

Personal policial tuvo una ardua tarea para poder identificar el cuerpo ya que habían pasado al menos dos horas y todavía se seguía intentando determinar la identidad del fallecido.

Luego se pudo saber que se trataba de Juan Lorenzo Arévalo, un joven de 30 años, oriundo de la provincia de Misiones, que si bien vivía y estaba ya instalado en nuestra ciudad no tenía familiares, solo la joven mujer que convivía con el, Romina Cancino.
Fuente y foto: Resumen Policial

Comentarios

Otras Noticias