ALEJANDRO NOGAR SE ESPERANZÓ CON UN RESULTADO POSITIVO

Rige el endurecimiento de las multas en el tránsito

Con la publicación en el Boletín Oficial, comenzó a regir la modificatoria a la Ordenanza municipal N°2859 y que fuera sancionada en la última sesión de 2013 celebrada por el Concejo Deliberante de Río Grande. El impulsor de la modificatoria se esperanzó que los resultados sean los esperados.
domingo, 12 de enero de 2014 · 19:48

Se puso en vigencia la modificatoria a la ordenanza municipal N° 2859 mediante la cual se incrementan los montos en las multas de Tránsito. Cabe destacar que esta modificatoria fue aprobada en la última sesión del Concejo Deliberante de esta ciudad.


El responsable e impulsor del proyecto, el concejal Alejandro Nogar del bloque Voluntad Popular manifestó al respecto que están esperando con mucha expectativa y muchas ansias ver el resultado que tendrá esta modificatoria. "Lo que las autoridades estamos esperando, en realidad es que la intención de esta modificatoria se cumpla y que genere el efecto disuasorio que perseguimos", aclaró el Edil.


Cabe destacar que las sumas mínimas que tendrán desde ahora las multas de Tránsito serán de alrededor de 7000 mil pesos hasta superar, en algunos casos, los 25 mil.


"Lo que buscamos, con mi equipo, al impulsar esta ordenanza, es generar mayor responsabilidad al momento de conducir y también, generar mayor seguridad a la población y, principalmente para mis compañeros, los trabajadores de Tránsito quienes, en los últimos meses, han sido víctimas de conductores irresponsables", remarcó Nogar.


"Me da mucha pena y tristeza y me genera gran preocupación que cada fin de semana tengamos, entre las noticias destacadas, la gran cantidad de secuestros por diversas infracciones de Tránsito por lo que tengo muchas esperanzas de que con la puesta en vigencia de esta modificatoria, se logre generar responsabilidad y seguridad para todos los riograndenses", finalizó Alejandro Nogar.

Comentarios