EN PERÚ Y POSADAS

Choque dejó dos personas heridas

En la intersección de Perú y Posadas dos automóviles colisionaron violentamente. Un mayor y un bebé fueron trasladados al nosocomio. Esta intersección sigue siendo problemática ya que son habituales los accidentes en esta esquina.
lunes, 13 de enero de 2014 · 21:46
Un Ford Eco Sport  dominio GSF 718 de color gris que se trasladaba por calle Posadas impacto fuertemente el lateral derecho de un Honda Fit GTH dominio 729, el conductor de la Ecosport  debió ser extricado e inmovilizado en la tabla rígida por personal de Bomberos Voluntarios para su posterior traslado con la ambulancia del H.R.R.G por presentar dolencia en su cuerpo.


El conductor del Honda, quien se trasladaba con su esposa y su bebé, tras el impacto violento con el otro rodado no pudo frenar y termino chocando contra una columna de alumbrado. El bebé debió ser trasladado al nosocomio de manera preventiva en compañía de su madre.


Los vehículos sufrieron considerables daños materiales tras el impacto. Los accidentes en esta intersección son casi habituales, a pesar que  hay un cartel PARE nada de eso es respetado por los conductores.
Foto gentileza http://www.elfueguino.com/.

Comentarios