EL SERVICIO DE AGUA SIGUE CORTADO

Fuerte operativo en El Tropezón para sustituir el Manifold de impulsión

A las 4 de la madrugada, tal cual estaba previsto, el Municipio de Río Grande comenzó con las tareas de sustitución del manifold principal de impulsión del acueducto por lo que el suministro de agua se encuentra cortado en toda la ciudad.
domingo, 19 de enero de 2014 · 11:27
Las tareas concluirán alrededor de las 17 horas a más tardar, destacó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf, quien supervisa los trabajos que son llevados a través de la Dirección General de Obras Sanitarias dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.


El titular de la cartera municipal fue acompañado por el subsecretario del área, Omar ‘Machi’ Rodríguez y el director de OSM, ingeniero Cristian Pereyra.


"Es una obra complicada de llevar a cabo y complicada también por lo que genera en la población, pero era estrictamente necesario el reemplazo de esta cañería”, observó el ingeniero Pereyra.


Detalló el Director de Obras Sanitarias que "es una cañería que en el último año tuvo que realizársele muchas reparaciones y consideramos muy necesario realizar esto, también por la nueva planta potabilizadora que se está construyendo y para dejar prevista la conexión del nuevo acueducto a la Margen Sur”.


Los trabajos seguirán realizándose hasta concluirlos cerca de las 17 horas, aproximadamente. "Convencidos de la necesidad es que realizamos la obra con mucho tiempo de planificación e informándole a la comunidad sobre este corte del suministro de agua”. 

Comentarios