ACCIDENTE FATAL EN RÍO GRANDE

Al conductor que sobrevivió le dio positivo el test de alcoholemia

Según confirmó el Director de Tránsito de la Municipalidad de Río Grande, José Díaz, el conductor que sobrevivió en el accidente donde perdió la vida Juan Lorenzo Arevalos, tenía un porcentaje alto de alcohol en sangre. El resultado del test practicado a Héctor Jorge Noriega dio 1,55 y complica su situación.
jueves, 2 de enero de 2014 · 12:52
José Díaz confirmó el resultado del test de alcoholemia practicado a Héctor Jorge Noriega, señalando que se detectó "1,55 grados de alcohol en sangre, cuando el máximo es de 0,50”.

Este dato complica la situación de Noriega, mientras resta todavía esperar el resultado de la autopsia que se practicará al cuerpo de Juan Arevalos, quien perdió la vida en forma inmediata en el accidente ocurrido el pasado 31 poco después de las 21 horas en la ruta 3, frente a l ingreso a Chacra XIII en Río Grande.

Vale señalar que se trabajaría sobre dos hipótesis, que uno de los conductores intentó sobrepasar a otro vehículo y se produjo el accidente, o que un tercer vehículo estaría involucrado. Estimándose que el impacto fue a la velocidad que venían los dos autos, sin que ninguno intentara una maniobra de frenado. 
Foto: Gentileza Resumen Policial


Comentarios