MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Entrega de plantines con la presencia de los Reyes Magos

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaria de Asuntos Sociales, continúa entregando plantines por alimentos no perecederos, los cuales a su vez son destinados a los comedores comunitarios de la ciudad. La actividad seguirá por los barrios, combinada con la presencia de los Reyes Magos y actividades para los más chicos.
jueves, 2 de enero de 2014 · 09:02
A pesar de las condiciones del tiempo la profesora Gabriela Castillo, secretaria de Asuntos Sociales, y la coordinadora de desarrollo humano, licenciada Ana Andrade, junto a trabajadores del área tuvieron a su cargo esta actividad comunitaria que contó con una gran aceptación por parte de los vecinos de la Margen Sur.

Durante cuatro días, el Municipio de Río Grande realizará actividades recreativas, culturales y deportivas para las familias en el marco de los festejos por el día de los Reyes Magos continuando, además, con la entrega de plantines por alimentos no perecederos en cada uno de los barrios donde se desarrollarán estos eventos destinados a los niños y las familias de diferentes sectores de la ciudad.

 Al respecto, la profesora Gabriela Castillo, comentó que "vamos a tener jornadas en distintos puntos de la ciudad, comenzando el día viernes 3 en la plaza nueva del barrio CGT –Madre Teresa de Calcuta-; el día sábado 4 vamos a continuar con la actividad en la plaza del barrio El Mirador, en el asentamiento de la Margen Sur, el día domingo vamos a estar en el SUM del barrio Chacra XI y el día lunes 6 vamos a estar en el gimnasio Juan Manuel de Rosas, desarrollándose todos estos encuentros a partir de las 16 horas”.

Remarcó, Castillo, que  "en todos estos lugares vamos a tener actividades recreativas, deportivas y culturales, conformando una tarde diferente para compartir con los más pequeños y en familia, continuaremos también con la entrega de plantines por alimentos no perecederos, que es una acción social que desarrollamos junto a los vecinos y que tiene un fin altamente solidario, para que la gente pueda embellecer los jardines de sus viviendas con las plantas y flores del vivero municipal canjeandolas por alimentos no perecederos que luego son entregados a los comedores comunitarios”, terminó diciendo.

En ese sentido detalló que "van a haber sorteos, distribución de golosinas, es decir, una tarde de encuentro de los más pequeños. Las actividades en cada uno de los puntos de la ciudad van a estar previstas para las 16:00, con lo cual a las 15:00 ya va a comenzar la música para poder encontrarse y poder empezar los juegos a las 16:00 en una jornada que entendemos se extenderá hasta las 18:00 aproximadamente”.

Por último, la integrante del Gabinete municipal dijo: "los invitamos a acompañarnos en esta actividad, a esperar los reyes, realizando una actividad de encuentro entre los más pequeños y acompañándolos en una tarde que sea en familia, en cada uno de los puntos de la ciudad”.

Comentarios

Otras Noticias