AGENCIA MUNICIPAL DE DEPORTES

El municipio lanza el ‘Día Termal’ para los chicos de la ciudad

El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, prepara una jornada para los chicos de la ciudad en las Termas del Río Valdez el próximo miércoles 8 de enero. Será la primera de las salidas programadas para chicos de 8 a 12 años de edad.
jueves, 2 de enero de 2014 · 10:23
Sobre este tema, el director del Natatorio Municipal ‘Eva Perón’, Matías Runín, detalló que "nosotros estamos lanzando lo que hemos denominado el ‘Día Termal’ cuya primer salida la tenemos el 8 de enero con chicos desde los 8 a los 12 años de edad”.

Agregó: "están todos invitados; aquellos que quieran pasar un día agradable en las Termas del Río Valdez y por eso agradecemos muy profundamente a la familia Reyes que nos ha cedido el espacio para nuestros niños de la ciudad”.

El Director informó además que la concentración se realizará en el propio natatorio a partir de las 8 de la mañana. "Nuestros profesores de educación física harán las salidas guiadas y estaremos regresando a las 15:30 a 16 horas aproximadamente”.

Por último indicó que "los padres que quieran anotar a sus hijos lo pueden hacer en horario de administración en el Natatorio Municipal sito en Alberdi 645; allí tenemos el listado donde pueden anotarse. Es obligatorio que traigan fotocopia del DNI de los menores para poder anotarlos”.

Comentarios

Otras Noticias