SUCEDIÓ EN LA MARGEN SUR

Desconocidos incendiaron una casa

Un insólito hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en Cabo Peña al 700 en la zona de la Margen Sur, cuando desconocidos arrojaron combustible y una de sus habitaciones provocando un ígneo.
lunes, 20 de enero de 2014 · 23:21
Una mujer denunció que el pasado fin de semana desconocidos le prendieron fuego a su casa. Aseguró que abrieron una ventana posterior que da a una habitación, rociaron con combustible la cama y le prendieron fuego. Afortunadamente no había nadie dentro de la propiedad al momento de iniciado el siniestro. La policía investiga lo sucedido.

Se trata de Silvina Alejandra Almonacid que reside en Cabo Peña al 700, que denunció que personas que le rompieron la ventana trasera de su domicilio, le arrojaron combustible sobre una cama y la prendieron fuego.

El impactante episodio tuvo lugar durante el fin de semana, madrugada del domingo en la vivienda de Cabo Peña 761 en la Margen Sur. Su propietaria denunció que personas que le rompieron la ventana trasera de su domicilio, le arrojaron combustible sobre una cama y la prendieron fuego.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos ya que en la casa no había nadie al momento de producirse este lamentable incendio intencional.
Fuente: Resumen Policial.

Comentarios

Otras Noticias