OBRAS PÚBLICAS

En Río Grande iniciaron el plan de bacheo 2014

El Municipio de Río Grande dio inicio al Plan de Bacheo 2014 que será desplegado en distintos puntos de la ciudad, especialmente “en los sectores más postergados”, confió el secretario de Obras y Servicios Públicos, licenciado Jorge Coldorf.
lunes, 20 de enero de 2014 · 19:58
Jorge Coldorf dijo que "el bacheo es una cosa sumamente interesante porque tiene que ver con la categorización del bien público, porque en la medida en que nosotros postergamos el mantenimiento de la calzada de rodamiento, éste se deteriora y con ello desmejora un bien que es propiedad de toda la comunidad. Es interesante sobre todo porque tiene que ver con la calidad de la transitabilidad de los vecinos y el desarrollo de la actividad de todos los días de nuestra ciudad”.


Agregó que "inevitablemente este es un trabajo que provoca ciertos percances momentáneos para nuestro andar cotidiano, pero no nos queda otra opción que atravesarlos ya que son trabajos inherentes al futuro buen desenvolvimiento de nuestro tránsito. Elegimos este momento del año porque es el más propicio, ya que no nos olvidemos que luego viene la veda invernal, tenemos un periodo de seis meses en el cual nosotros tenemos que aprovechar e ir tratando de cambiar aquel asfalto que ha quedado postergado o deteriorado por el uso, además hay menos tránsito ya que los chicos no van a la escuela y las empresas en su mayoría no tienen desarrollo de actividades fuertes ya que se encuentran en periodo vacacional”. 


Para finalizar, expuso que "nosotros queremos actuar en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, por un lado la avenida San Martín, que es una arteria muy importante, también queremos estar en la zona de los INTEVU, allá en inmediaciones de la Parroquia ‘Sagrada familia’, queremos ver Chacra II también que hay sectores muy postergados y algunos en el barrio Mutual”.

Comentarios

Otras Noticias