HOMBRE GOLPEADO Y APUÑALADO

Lo masacraron dentro de su propia vivienda

Un violento hecho de sangre se registró este miércoles a la madrugada cuando un hombre de 36 años fue encontrado por la policía con evidentes signos de haber sido salvajemente golpeado en la cabeza y con varias puñaladas en distintos puntos de su cuerpo.
miércoles, 22 de enero de 2014 · 14:21
Según publicó el portal de noticias Resumen Policial, el violento episodio ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en la calle Mosconi 1129 donde vive Cristóbal Javier Salgan de 36 años. Vecinos llamaron a la policía y cuando llegaron lo encontraron tirado en su cama, con la cabeza destrozada a golpes y varias puñaladas en el cuerpo. La policía investiga que pudo haber sucedido mientras que la Justicia caratuló la causa como "Tentativa de Homicidio". 


El medio asegura que "durante las pericias, la policía encontró 45 gramos de marihuana en la vivienda”.


Asimismo relata Resumen Policial que minutos después de las 01.00 de hoy, llegó la policía hasta la calle Mosconi 1129, ya que algún vecino avisó que había un gran escándalo en una vivienda cercana y cuando llegaron, encontraron la puerta rota, abierta, violentada, y en el interior había un desorden generalizado en la casa y había manchas de sangre por todos lados.


A simple vista no había nadie en la casa, por lo que subieron una escalera y encontraron tendido en su cama a un hombre con fuertes golpes en la cabeza y varios cortes de arma blanca, lo que demostraba que lo habían golpeado salvajemente y lo apuñalaron en varias partes del cuerpo.


Con urgencia, los policías llamaron al hospital y la ambulancia llegó y rescató al herido trasladándolo hasta la guardia central donde quedó internado.


Ahora la policía cuenta con muy pocas pistas ya que el hombre herido no quiso decir quienes lo agredieron y tampoco dijo conocer a los autores del hecho de sangre.
Mientras tanto la Justicia caratuló como "Tentativa de homicidio" esta causa que se investiga, donde además se logró secuestrar del interior de esta vivienda 45 gramos de marihuana compactada que también pasaron a formar parte de esta investigación.

Comentarios