ENTREGARON ALIMENTOS Y ELEMENTOS PARA CHICOS DE LAS COLONIAS

Radicales solidarios

Un grupo de afiliados radicales enrolados en la Línea ‘Florentina Gómez Miranda’ entregó alimentos, utensilios y elementos para la pileta a la Agencia Municipal de Deportes y Juventud para destinarlos a los chicos de las colonias de vacaciones que viven en los asentamientos. La entrega fue encabezada por la presidenta de esta línea, Sara Núñez Veas.
miércoles, 22 de enero de 2014 · 07:49
La presidenta de la línea ‘Florentina Gómez Miranda’ de la Unión Cívica Radical, Sara Núñez Veas, encabezó la entega de alimentos, utensilios y elementos para la pileta a la Agencia Municipal de Deportes y Juventud para destinarlos a los chicos de las colonias de vacaciones que viven en los asentamientos.


La referente fue acompañada por afiliados al centenario partido Carlos ‘Romy’ Ponce, Carlos Guevara, Estela Cardozo y Gladys Nieto, entre otros.


"Queremos apadrinar a la colonia de la Margen Sur, entregando algunas cosas que sabemos que se necesitan y creemos que la municipalidad, no puede estar con todo, entonces y con el grupo quisimos entregar algunas cosas como leche, azúcar, chocolate, vasos y también algunas mallas, gorritas y otros elementos que siempre hay a alguno que le falta y queremos colaborar”, comentó Núñez Veas.


La presidente de la Línea agregó: "nosotros nos enteramos por una persona de que había algunas necesidades y rápidamente nos reunimos en la línea y vimos que era una oportunidad propicia para colaborar con algo”.


En tanto Estela Cardozo compartió por su parte que "nos enteramos de que había nenas que no podían ir a la pileta porque no tenían malla ni gorrito, y les trajimos, no muchos de estos elementos, pero por lo menos para que se puedan prestar entre ellas; además de chancletas y tohalloncitos que aportó una de nuestras compañeras para que puedan los chicos meterse al agua y no tener el pelo suelto”.


Por su parte Carlos Guevara resumió que "lo que quisimos fue colaborar, especialmente con los chiquitos y especialmente con los pequeños de la Margen Sur, que son los que no se van de vacaciones y realmente necesitan una mano de todos y no solo de nosotros. Dijimos que teníamos que dar esta mano y aquí estamos presentes”.


Romy Ponce manifestó en este sentido que "somos un grupo de personas que desde hace un año venimos trabajando en conjunto a través de la línea y en síntesis es ayudar a chicos que por ahí no tienen o están necesitando y es por eso que desde nosotros salió esta idea y darle lo que le hace falta a los chicos”. 



Comentarios