La presidenta de la línea ‘Florentina Gómez Miranda’ de la Unión Cívica Radical, Sara Núñez Veas, encabezó la entega de alimentos, utensilios y elementos para la pileta a la Agencia Municipal de Deportes y Juventud para destinarlos a los chicos de las colonias de vacaciones que viven en los asentamientos.
La referente fue acompañada por afiliados al centenario partido Carlos ‘Romy’ Ponce, Carlos Guevara, Estela Cardozo y Gladys Nieto, entre otros.
"Queremos apadrinar a la colonia de la Margen Sur, entregando algunas cosas que sabemos que se necesitan y creemos que la municipalidad, no puede estar con todo, entonces y con el grupo quisimos entregar algunas cosas como leche, azúcar, chocolate, vasos y también algunas mallas, gorritas y otros elementos que siempre hay a alguno que le falta y queremos colaborar”, comentó Núñez Veas.
La presidente de la Línea agregó: "nosotros nos enteramos por una persona de que había algunas necesidades y rápidamente nos reunimos en la línea y vimos que era una oportunidad propicia para colaborar con algo”.
En tanto Estela Cardozo compartió por su parte que "nos enteramos de que había nenas que no podían ir a la pileta porque no tenían malla ni gorrito, y les trajimos, no muchos de estos elementos, pero por lo menos para que se puedan prestar entre ellas; además de chancletas y tohalloncitos que aportó una de nuestras compañeras para que puedan los chicos meterse al agua y no tener el pelo suelto”.
Por su parte Carlos Guevara resumió que "lo que quisimos fue colaborar, especialmente con los chiquitos y especialmente con los pequeños de la Margen Sur, que son los que no se van de vacaciones y realmente necesitan una mano de todos y no solo de nosotros. Dijimos que teníamos que dar esta mano y aquí estamos presentes”.
Romy Ponce manifestó en este sentido que "somos un grupo de personas que desde hace un año venimos trabajando en conjunto a través de la línea y en síntesis es ayudar a chicos que por ahí no tienen o están necesitando y es por eso que desde nosotros salió esta idea y darle lo que le hace falta a los chicos”.