PARA QUE ABONE LA TOTALIDAD DE LOS HABERES ADEUDADOS

El Ministerio de Trabajo intimó a la empresa Extrategic Group SA

El Ministerio de Trabajo intimó, este miércoles, a la empresa Extrategic Group SA, ha abonar a los trabajadores del Estacionamiento Medido de Río Grande la totalidad de los haberes adeudados de diciembre de 2013, en un plazo de 24 horas.
viernes, 24 de enero de 2014 · 08:36
El escrito deja específicamente aclarado a las partes, es decir, la empresa y el sindicato SMATA que nuclea a los trabajadores, la plena vigencia del acuerdo firmado el pasado 27 de diciembre de 2013.


El mismo establece la cancelación de salarios adeudados, como así también evitar tomar medidas que entorpezcan las negociaciones. Asimismo, se han labrado las inspecciones y la apertura de sumarios pertinentes ante tal situación. 


El Secretario de Trabajo, José Calixto, confirmó que "se fijó una nueva audiencia para el próximo 30 de enero”, y que "se notificó a las partes en cuestión, al igual que al Municipio de Río Grande”, ya que la administración municipal es "responsable solidario del sistema de Estacionamiento Medido, corriéndole traslado de las actuaciones realizadas en este conflicto”.





Comentarios

Otras Noticias