CORRESPONDE A LA PRIMERA ETAPA

El municipio colocó nueva iluminación en el circuito biosaludable

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó las obras de iluminación de las estaciones biosaludables en un proyecto que tiene varias etapas y que viene a dar respuestas a la necesidad de muchos vecinos que utilizan estos aparatos durante la noche.
viernes, 24 de enero de 2014 · 19:23
Al respecto, el titular de la Cartera municipal, licenciado Jorge Coldorf, comentó que "este es un objetivo que teníamos desde hace ya tiempo y que vamos completando en la medida de la disponibilidad económica que tiene la gestión. Nosotros el año pasado, junto con Carlos Turdó y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, instalamos estaciones biosaludables y estamos coronando esta primera etapa con la iluminación de estos espacios”.


El Secretario agregó que "estas estaciones van a tener una iluminación más focalizada, más centralizada porque también hay vecinos que hacen actividades con estos aparatos durante la noche, y si bien estamos en horario de verano, hay vecinos que lo hacen más tarde cuando no hay luz diurna”.


El integrante del Gabinete municipal detalló que "estamos utilizando iluminación de bajo consumo, son artefactos que reúnen condiciones de seguridad mucho mejores y que hacen a la calidad de vida, y gracias a Dios vamos a seguir desarrollando esta iluminación en la ciclovía con esta primera etapa”.


Coldorf resaltó que "el Municipio ha realizado una importante inversión en estas obras y vamos a seguir con la segunda etapa con el Paseo ‘Elena de Mingorance’ y asimismo en el sector de la avenida Héroes de Malvinas que ya prontamente el Señor Intendente lo va a dar a conocer, porque va a ser un trabajo muy interesante el que se va a hacer en la zona de los monumentos”.

Comentarios