TAMBIÉN UNA PELEA POR UN TAXI DEJÓ UN CHINO HERIDO

Colisiones de tránsito dejaron varios hospitalizados

Una serie de ‘accidentes’ de tránsito dejó en la víspera varios heridos en la ciudad de Río Grande. Sorprende el aumento de la velocidad que preocupa a las autoridades municipales. También una pelea por un taxi dejó un chino herido.
sábado, 25 de enero de 2014 · 16:27
En total se registraron dos accidentes de tránsito en la víspera en la ciudad de Río Grande. En el primero de ellos, en la esquina de San Martín y Pellegrini, se produjo un violento accidente de tránsito que mandó a dos chicas jóvenes y a un hombre el hospital. Sucedió cuando se encontraron un Fiat Punto de color negro patente KCI 584 donde viajaba Miguel Ángel Casado, el que colisionó con una unidad Ford Fiesta dominio MLP 455 donde viajaban dos chicas jóvenes, la conductora Natalia Soledad Antich junto a otra acompañante.
 

Los daños fueron importantísimos en ambos rodados, hay que destacar que tuvieron que acudir tres ambulancias para el traslado de los heridos, sumado a varios patrulleros y vehículos oficiales de la División Tránsito de la Municipalidad, junto a los inspectores que tuvieron la difícil tarea de reorganizar el paso de los vehículos.
 

En el lugar se vivieron momentos de tensión ya que los familiares de los heridos tomaron contacto con el siniestro a través del llamado de teléfono y muchos llegaron cuando todavía estaban rescatando a los heridos del interior de los vehículos.
 

Sumado a esto los lesionados tuvieron que esperar largos minutos en el piso, inmovilizados por los Bomberos Voluntarios ya que debían aguardar la llegada de las unidades del Hospital Regional.


Dos conductores más terminaron hospitalizados luego de un chocar en Belgrano y Mosconi

Un rodado Volkswagen Gol de color blanco patente NCB 579 conducido por Sergio Vallejos de 22 años, colisionó con un Lada Laika de color rojo, dominio TLA 179 conducido por Humberto Omar Pérez, quien sufrió un corte profundo en la zona de la frente con un sangrado importante. Igualmente el tránsito fue cortado en Belgrano y Mosconi mientras la ambulancia rescataba a los dos conductores que viajaban solos y terminaron hospitalizados. La violencia del impacto fue tremenda y el gol subió a la vereda y terminó chocando contra un poste de alumbrado.
 

El violento accidente tuvo lugar en horas de la tarde de ayer en la intersección de las calles Belgrano y Mosconi de esta ciudad.


Allí, un rodado Volkswagen Gol de color blanco patente NCB 579 conducido por Sergio Vallejos de 22 años, colisionó con un Lada Laika de color rojo, dominio TLA 179 conducido por Humberto Omar Pérez, quien sufrió un corte profundo en la zona de la frente con un sangrado importante.


De inmediato llegaron los Bomberos Voluntarios para asistir a los dos conductores que estaban heridos y los inmovilizaron para que luego la ambulancia los traslade hacia el nosocomio local.


Igualmente el tránsito fue cortado en Belgrano y Mosconi mientras la ambulancia rescataba a los dos conductores que viajaban solos y terminaron hospitalizados. La violencia del impacto fue tremenda y el gol subió a la vereda y terminó chocando contra un poste de alumbrado.

Chino hospitalizado por querer subirse al taxi

En otro incidente, se pelearon por un taxi y un ciudadano chino recibió una trompada, cayó y golpeó su cabeza en el cordón de la vereda y está en terapia intensiva.


Se trata de Jiang Quanfu de 42 años que es Ingeniero y trabaja en una fábrica. Este hombre, que no habla español salió de un local bailable y en la esquina de Perito Moreno y Rivadavia esperaba un taxi, cuando llegó una unidad, apareció otro hombre que comenzó a discutir para poder abordar primero dicha unidad. 

Así fue como el joven le pegó una trompada el hombre de nacionalidad China y este cayó al piso con tanta mala suerte que pegó su cabeza contra el cordón de la vereda. Quedó inconciente y fue internado en terapia intensiva siendo su estado reservado, según cuenta el portal Resumen Policial.

En la nota señala que eran alrededor de las 05.30 cuando Jiang Quanfu salió de un boliche bailable y caminó hasta la esquina de Perito Moreno y Rivadavia.

Allí comenzó a esperar un taxi y cuando la unidad llegó y detuvo su marcha, intentó abordarlo pero apareció otro joven también con intenciones de subir al taxi y ambos comenzaron a discutir.


Como es de suponer, Quanfu no habla ni una sola palabra en español, ya que fue contratado y trasladado hacia nuestra ciudad por una fábrica ya que el es Ingeniero, y se armó un altercado por el vehículo de pasajeros que terminó cuando el otro joven, que todavía no está identificado, le pegó una trompada.


La mala suerte quiso que Quanfu cayera al piso, a la cinta asfáltica pegando su cabeza de lleno contra el cordón de la vereda, quedando tirado, inconciente mientras dos de sus compañeros de trabajo que lo vieron tirado salieron corriendo para ayudarlo.
Así llegó la policía, se convocó a la ambulancia del Hospital Regional y lo trasladaron debiendo practicarle una tomografía computada en la zona de la cabeza.


Allí detectaron hemorragias internas, denominadas intraparenquimatosa del lado derecho, por lo que fue internado de urgencia en el área de terapia intensiva, en grave estado, siendo su estado general reservado.


Personal policial buscó testigos en la zona recorrió las inmediaciones pero no pudieron hallar al agresor, el que logró escapar de la zona sin ser visto.
Fotos gentilesa Resumen Policial y el Fueguino.

Comentarios