MELELLA FIRMÓ EL LLAMADO A LICITACIÓN PARA EL NUEVO ACCESO

Otra gran obra para la Margen Sur

El intendente Gustavo Melella firmó el llamado a licitación para la construcción de todo el nuevo acceso a la Margen Sur. Estas obras están incluidas dentro del Programa ‘Más cerca: más Municipio, mejor País, más Patria’ para la ciudad de Río Grande y dentro del mismo paquete también está incluida la construcción de dos puentes peatonales elevados.
domingo, 26 de enero de 2014 · 20:21
"La verdad que es una alegría cuando uno puede cumplir una promesa, y lo que fue un anuncio. Nosotros meses atrás anunciamos con el gobierno Nacional el Programa Más Cerca, que es un programa que Nación baja a los municipios, y donde uno de nuestros proyectos o solicitudes había sido el nuevo ingreso a la Margen Sur, proyecto que en ese momento fue aceptado y acabamos de firmar el llamado a licitación para la primera etapa”, expresó el Jefe comunal.
 

Agregó el profesor Gustavo Melella que "ya está proyectada la ciclovía de la Margen Sur dentro de este proyecto con las distintas estaciones saludables. Vi que alguien las pedía, por eso es bueno aclararlo”, dijo en relación al proyecto presentado por el concejal Alejandro Nogar.
 

El intendente resaltó la importancia de la obra para la seguridad vial y anunció que en una segunda etapa estará el embellecimiento y el realce de la zona.
 

Detalló que "esta primera etapa son la construcción de las dos rotondas principales que estarán situadas en el trayecto que va desde el puente hacia el polideportivo, y vendrá luego en una segunda etapa lo que es el pavimento nuevo, boulevares e iluminación correspondiente.”
 

El intendente Melella compartió que "es una buena noticia para la gente de la Margen, otra obra vial más para el sector  pero sobre todo otra obra más que tiene que ver con inclusión social, que tiene que ver con ir mejorando las arterias de nuestra ciudad.”
 

Por último, el mandatario reveló que "es una obra de cinco millones de pesos y cuyo primer paso consistió en concretar el llamado a licitación que acabamos de firmar con el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, el licenciado Jorge Coldorf”.


Comentarios

Otras Noticias