ESTUVO CERRADA POR EMANACIONES DE GAS

Autosur reabrió la estación de servicios de Rivadavia y San Martín

Luego de casi un año y medio de haber cesado la atención al público por emanaciones de gases que provocó también el cierre temporal del Instituto María Auxiliadora, la estación de servicios de Rivadavia y San Martín de la firma Autosur volvió a expender combustible desde este lunes.
martes, 28 de enero de 2014 · 07:24
Comenzó a funcionar nuevamente la estación clausurada por emanaciones. Se trata de la estación de servicios de Rivadavia y San Martín. Estaba cerrada desde 2012 cuando fueron detectadas emanaciones de gases y si bien las tareas de remediación continuarán -bajo controles permanentes- desde este lunes comenzó a expender combustibles nuevamente. Desde la firma Autosur se aseguró que se cuenta con la autorización de la Secretaría de Energía de Nación y el Municipio local.


Hace unos días, Carlos Mann, gerente de Autosur, en una entrevista mantenida con Radio Fueguina adelantó que "YPF autorizó al retiro del producto para ser llevado a la Planta Orión”.
 

Los surtidores en el lugar se encuentran inactivos desde agosto de 2012, cuando se detectó la presencia de hidrocarburos en las capas subterráneas  y se inició desde entonces un arduo trabajo de remediación.
Mann confirmó el pronto reinicio del expendio de combustibles en el lugar al precisar que "El sábado estaríamos recibiendo combustible y el domingo o lunes se comenzaría a operar en la estación de servicio de Rivadavia y San Martín”.

Comentarios