SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

El municipio avanza con el plan de bacheos en distintos puntos de la ciudad

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa llevando adelante el plante de mantenimiento de las calzadas de rodamiento de la ciudad.
miércoles, 29 de enero de 2014 · 13:52
El plan de bacheo de la ciudad cobra mayor intensidad en estos días aprovechando la situación climática favorable. Se han realizado trabajos en Thorne y San Martín, Liniers y San Martín y Luis Py, donde se está reparando un paño completo en la mitad de la calzada de rodamiento.
 

En algunos casos se han levantado paños completos de la calzada original debido al evidente deterioro. Cabe observar que hay calzadas que tienen muchos años y por ello se están haciendo las reparaciones pertinentes a los efectos de poder brindar a todo lo que es el tránsito vehicular la seguridad necesaria para que se pueda circular sin ningún tipo de problemas.
 

Desde la Dirección de Obras Viales de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, se pidió a los conductores a tener suma precaución en la circulación por la zona céntrica de la ciudad, principalmente, en las arterias de mayor circulación vehicular.

Comentarios