SIGUEN LAS ACTIVIDADES PARA LOS CHICOS Y JÓVENES

El programa ‘verano joven’ se traslada hoy a la Plaza de los Onas

A través de la Dirección de Juventud de la Agencia Municipal, el Municipio continúa llevando adelante actividades para niños, adolescentes y jóvenes en el marco del Programa de Verano Joven 2014. Este miércoles las actividades se llevarán a cabo en la Plaza de los Onas, entre Piedra Buena, Almafuerte y Estrada.
miércoles, 29 de enero de 2014 · 13:47
La directora de Juventud, licenciada Jimena Frenda recordó que "tenemos varias actividades dentro de lo que es nuestro ‘Programa de Verano Joven’, por un lado tuvimos el ‘Día Termal’ donde fuimos a las termas con los chicos. Estamos muy contentos porque la respuesta de nuestros jóvenes ha sido muy positiva. Tuvimos una salida el 22 de enero y  otra salida que viene es el 31 de enero, y todo el mes de febrero también vamos a seguir con estas visitas a las termas”.


Agregó la Directora de Juventud que "tenemos los campamentos que se iniciaron el 19 de febrero, oportunidad en que se va a desarrolló el primer campamento de juventud a partir de los 14 años. Por otra parte también tenemos un nuevo taller de dibujo y pintura que se llama ‘Te pinto, pintame’, está destinado a los niños mayores de 4 años, y otro grupo para mayores de 12 años, son dos talleres que se van a brindar en la Dirección de Juventud”. 


"Y por último, lo que estamos llevando a cabo lunes, miércoles y viernes es recorrer las diferentes plazas de nuestra ciudad, llevamos pelotero, profes de gimnasia, mesas de dibujo, llevamos maquillaje artístico, en fin, diferentes propuestas para pasar una tarde diferente. Ya estuvimos en la ‘Plaza de los Animales’ en el barrio Mutual, después estuvimos en la plaza del barrio CGT, plaza recién inaugurada, después la la ‘Plaza del Eco’, ubicada entre las calles Pellegrini y Aeroposta saliendo del barrio mutual. Este miércoles será el turno finalmente de la Plaza de los Onas”, agregó Jimena Frenda para finalizar.

Comentarios