EL LUNES COMIENZA LA TERCERA ETAPA

Cientos de chicos participaron del cierre de la segunda instancia de las colonias de vacaciones

Cientos de chicos de 5 a 12 años participaron del cierre de la segunda edición de las colonias de vacaciones 2014 impulsada por el Municipio de Río Grande a través de la Agencia de Deportes y otras áreas municipales.
viernes, 31 de enero de 2014 · 22:18
Cabe destacar que son cuatro las colonias que participan en cada edición y corresponden a los distintos gimnasios municipales como el de la Margen Sur, el Centro Deportivo; el ‘Juan Manuel de Rosas’ y el Polideportivo ‘Carlos Margalot’ de Chacra II.


Los niños se dividen en grupos de 5 a 6 años, de 7 a 9 y de 10 a 12 años, respectivamente, con cupos de unos 40 a 50 niños por grupo en cada gimnasio, congregando a unos 600 pequeños en cada una de las ediciones de las cuatro previstas para estas colonias de vacaciones.


Los pequeños realizaron diferentes actividades, incluido tres días de pileta en forma alternada en el Natatorio Municipal, tuvieron muchos juegos, actividades recreativas, baile de disfraces, canto, pintura, actividades al aire libre y campamentos entre otras muchas alternativas que ofrecieron los imaginativos profesores.
 

En el cierre todos los participantes compartieron un almuerzo con comidas preparadas por integrantes de la Agencia Municipal.


El director de Deportes, Alejandro Barría, comentó que "los chicos tuvieron muchas actividades orientadas de acuerdo a las edades de los pequeños, porque tenemos niños y niñas desde los cinco hasta los doce años de edad. Además, todos los grupos de las colonias participaron de las piletas de nuestro natatorio, una de las actividades que más les gustó”, confió el funcionario.


Agregó que "han compartido espacios culturales también; han ido al Museo Municipal, a la Misión, a la estancia de la Estancia ‘Las Hijas’, han hecho actividades dentro del gimnasio y al aire libre, durante el transcurso de las dos semanas que dura la colonia, 


El Director de Deportes informó que "este empieza la tercera colonia para los chicos de 5 a 12 años que son las edades a las que están dirigidas estas actividades. Las inscripciones se realizaron la semana pasada aunque aún hay varios lugares, los padres tienen que concurrir a cualquiera de los cuatro gimnasios municipales con la fotocopia del DNI de los nenes para poder anotarse”.


Por último, Alejandro Barría agradeció a los padres de los chicos "por la confianza que han depositado en el Municipio, responsablemente y con mucho amor, las profesoras y profesores le han dedicado toda su voluntad y vocación para que los chicos pasen dos semanas inolvidables”.

 





Comentarios

Otras Noticias