PIEDRABUENA

Murió una nena de 3 años en vuelco de familia riograndense

Julián Spak viajaba junto a su grupo familiar saliendo de vacaciones hacia el norte de nuestro país a bordo de un Toyota Etios cuando volcó y el automóvil se incendió completamente. Sucedió muy cerca de la localidad de Piedrabuena en cercanías del Paraje conocido como Lemarchant. Una nena de 3 años, identificada como Valentina Spak salió despedida del rodado y lograron llevarla al hospital pero murió al llegar.
domingo, 5 de enero de 2014 · 10:33
Un terrible accidente protagonizó una familia de esta ciudad cuando salía de vacaciones hacia el norte de nuestro país a bordo de un rodado Toyota Etios patente NFK 551 de color azúl.

Según se pudo saber, el vuelco y posterior incendio habría ocurrido alrededor de las 11.50 cuando toma conocimiento el Comando Radioeléctrico de Río Gallegos y ellos envían inmediatamente a una comisión policial de la Comisaría de Puerto Santa Cruz.

El lugar era a unos 20 kilómetros de Comandante Luis Piedrabuena, en proximidades del paraje conocido como Lemarchant y a metros del acceso a la Estancia Monte León.

Allí viajaba Julián Spak junto a su hija Valentina de 3 años, Azul Camila de 6, Estefanía Marisol Soto Heredia de 22 y Roberto Carlos Ribera de 35.

Aparentemente el automóvil volcó y en ese ínterin la niña Valentina salió despedida del rodado pero quedó con vida ya que cuando llegaron los servicios de emergencia la llevaron al Hospital de Piedrabuena y murió al arribar producto de las lesiones sufridas.

En tanto que los demás ocupantes del auto alcanzaron a salir cuando la unidad se prendió fuego y las llamas arrasaron con todo, ya que solo quedaron las chapas del automóvil.

Así las ambulancias trasladaron heridos hacia Piedrabuena y también al Hospital de Río Gallegos, aunque trascendió que los ocupantes estaban fuera de peligro.
Fuente: Tiempo Sur

Comentarios