domingo, 05 de enero de 2014 · 10:33
Un terrible accidente protagonizó una familia de esta ciudad cuando salía de vacaciones hacia el norte de nuestro país a bordo de un rodado Toyota Etios patente NFK 551 de color azúl.
Según se pudo saber, el vuelco y posterior incendio habría ocurrido alrededor de las 11.50 cuando toma conocimiento el Comando Radioeléctrico de Río Gallegos y ellos envían inmediatamente a una comisión policial de la Comisaría de Puerto Santa Cruz.
El lugar era a unos 20 kilómetros de Comandante Luis Piedrabuena, en proximidades del paraje conocido como Lemarchant y a metros del acceso a la Estancia Monte León.
Allí viajaba Julián Spak junto a su hija Valentina de 3 años, Azul Camila de 6, Estefanía Marisol Soto Heredia de 22 y Roberto Carlos Ribera de 35.
Aparentemente el automóvil volcó y en ese ínterin la niña Valentina salió despedida del rodado pero quedó con vida ya que cuando llegaron los servicios de emergencia la llevaron al Hospital de Piedrabuena y murió al arribar producto de las lesiones sufridas.
En tanto que los demás ocupantes del auto alcanzaron a salir cuando la unidad se prendió fuego y las llamas arrasaron con todo, ya que solo quedaron las chapas del automóvil.
Así las ambulancias trasladaron heridos hacia Piedrabuena y también al Hospital de Río Gallegos, aunque trascendió que los ocupantes estaban fuera de peligro.
Fuente: Tiempo Sur