GRAN CANTIDAD DE INSCRIPTOS

El municipio dio inicio a las colonias de vacaciones

Con actividades en los distintos gimnasios y en el natatorio municipal ‘Eva Perón’, el Municipio de Río Grande dio inicio a las colonias de vacaciones para los niños de la ciudad. El director de Deportes, Alejandro Barría, señaló que “estamos realmente muy contentos porque los cupos para esta primera etapa de las colonias están todos cubiertos”.
martes, 7 de enero de 2014 · 15:31
"Estamos trabajando en el Polideportivo de la Margen Sur, en el Centro Deportivo; en el Polideportivo ‘Carlos Margalot’ de Chacra II y en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas, donde los chicos están realizando diferentes actividades recreativas con distintos talleres y se están divirtiendo”, indicó Barría.

El funcionario municipal explicó después que las colonias seguirán durante los próximos dos meses. "Para la segunda colonia, las inscripciones comenzarán el 13 de enero, de 9 a 17 horas en los cuatro gimnasios que dependen de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud y podrán hacerlo niños y niñas de 5 a 12 años inclusive”.

Estas colonias incluyen también actividades de campamentos, "este miércoles realizaremos actividades con los chicos en la Estancia ‘Las Hijas’; el primer contingente que viajará estará integrado por niños de 8 a 10 años; esta actividad se realizará desde el 8 al 10 de enero y las inscripciones para el segundo campamento se realizarán los días 9 a 10 de enero en los cuatro polideportivos mencionados en el mismo horario; es decir, de 9 a 17 horas y en este caso los chicos que viajarán serán de 10 a 12 años”.

El Director de Deportes resumió que "en total van a haber ocho campamentos "participarán también jóvenes de 12 a 14 años y de 14 a 16 años, respectivamente, con cupos de 40 chicos y podrán realizar actividades recreativas en el campo, lo que sin dudas será toda”.

Cabe destacar que estas colonias también incluyen actividades en el Natatorio Municipal. "La intención es que los chicos de nuestra ciudad que no se han podido ir de vacaciones tengan una interesante alternativa en esta temporada con diversión asegurada”, concluyó Barria. 



Comentarios