MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Esta noche depositan el premio vacacional

El responsable de recursos humanos del Municipio de Río Grande, doctor Federico Greve informó que a partir de las cero horas de este jueves, queda depositado el premio vacacional para los agentes de la administración pública comunal.
miércoles, 8 de enero de 2014 · 21:13
"En el día de la fecha, a partir de esta noche, vamos a estar depositando el premio anual vacacional que es el premio que se paga como medio aguinaldo a toda la gente que ya se fue de vacaciones”, comentó el funcionario municipal.

Observó el doctor Greve que "pese a los inconvenientes que tuvimos el año pasado, gracias al esfuerzo y la administración que se hizo de los recursos, se puede decir que esta noche vamos a estar depositando el premio anual vacacional a los empleados”. 

Esto lo señaló en relación "a las quitas que tuvimos el año pasado; nosotros de administrar de la mejor forma posible los recursos, ya sea con los haberes como con todas las obligaciones que tiene la municipalidad, como la obra pública, los proveedores y las acciones del Estado municipal y gracias a esta buena administración nosotros podemos estar dando esta buena noticia a la gente”, concluyó.

Comentarios