GESTIONES MELELLA Y CATALÁN MAGNI

Nueva oficina expendedora de licencias de conducir en Río Grande

El intendente Gustavo Melella firmó este miércoles un importante convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en Buenos Aires, mediante el cual se abrirá una nueva oficina totalmente equipada para el expendio de licencias de conducir. En esta gestión el Jefe comunal fue acompañado por el senador nacional Julio Catalán Magni.
miércoles, 8 de enero de 2014 · 21:28
"Esta es una muy buena noticia para los vecinos de Río Grande porque la demanda de documentación es muy alta en nuestra ciudad que tiene uno de los parques automotores de mayor crecimiento en los últimos tiempos”, destacó el intendente Gustavo Melella quien agradeció a la ANSV y al parlamentario nacional Catalán Magni por esta concreción.

El mandatario riograndense se mostró sorprendido por los conceptos elogiosos de las autoridades de la ANSV que resaltaron y ponderaron los controles en el tránsito de Río Grande y asimismo todas las medidas que se están tomando, muchas articuladas con la provincia y con la propia Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El intendente Gustavo Melella junto con esta repartición nacional está gestionando la instalación de radares en distintos puntos de Río Grande ya que uno de los grandes problemas que se ha observado es la alta velocidad de circulación de muchos automovilistas.

Comentarios

Otras Noticias