INCENDIO EN RÍO GRANDE

Una mujer y un hombre con quemaduras

Según manifestó uno de los afectados, por la explosión de un bidón se produjo un incendio que provocó quemaduras en una mujer y un hombre. El hecho sucedió hoy por la madrugada e intervino personal policial.
jueves, 9 de enero de 2014 · 12:23
Según el informe de la propia policía, el hecho ocurrió a las 4 de la mañana, a esa hora se tomó conocimiento respecto de un incendio en la vivienda ubicada en Libertad 1349. Al arribar personal policial se informó que el incendio había sido extinguido por personal de bomberos voluntarios que se encontraban en el lugar. 

El parte policial indica que también "toman conocimiento por parte del vecino lindante, que alrededor de las 04:00 horas mientras se encontraba pernoctando en su domicilio junto a su grupo familiar, escucho una explosión proveniente del exterior del domicilio, por lo que inmediatamente al salir a ver qué ocurrió, observa que en el exterior del domicilio lindante hacia la derecha en sentido ascendente a la numeración, se hallaba una mujer mayor de edad literalmente ardiendo en el suelo”.

Después se indica que "pasados breves segundos sale del interior del mismo domicilio referido un masculino mayor de edad el cual le hace entrega al dicente de una nena de alrededor de cinco años, manifestándole que se la cuide que tenía un bidón de nafta y exploto”. 

Se dice también que "la mujer en el suelo comenzó a rodar en la tierra de la vereda hasta un pequeño charco de agua donde logra apagar el fuego en sus ropas y en su cuerpo. Cabe destacar que respecto al masculino que le diera a la menor, este presentaba quemaduras en sus ropas y en su piel en varios sectores”. 

El vecino fue quien dio intervención a la policía y la pequeña quedó finalmente a resguardo de familiares. Cabe mencionar que la mujer quemada es  Yesica Leiva, de 26 años de edad;  y el hombre Cristian Leonardo Zapata, de 25.

Comentarios