DIRECCIÓN DE CULTURA

El municipio comienza con los preparativos del desfile de carnaval

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Cultura de la Secretaría de Asuntos Sociales, inició los preparativos para el Desfile de Carnaval 2014 y lanzó la convocatoria para la Elección de la Reina del Carnaval.
jueves, 9 de enero de 2014 · 11:06
Mariano Zulueta, director de Cultura, brindó detalles sobre estas actividades manifestando que "el año arrancó y la proximidad del carnaval y de este tipo de fiestas nos han permitido que a partir de la semana que viene tengamos las bases y condiciones para que todos aquellos que quieran participar tanto en el desfile de carnaval 2014 como en la elección de la reina del carnaval puedan pasar a retirarlas. Como siempre de 09:00 a 20:00 horas por el Centro Cultural Leandro N. Alem van a poder pasar y hacerse de las bases y condiciones que son las mismas que el año pasado nada más que se han modificado los premios, montos más altos, ahí van a tener la grilla en cuanto a las fechas tanto del desfile como de la elección de la reina”.

Confió que "vamos a repetir el sector del año pasado para el desfile, va a desarrollarse sobre la avenida Belgrano, dirección Bilbao – Perito Moreno, ya lo hemos hecho en años anteriores y la verdad que es el mejor lugar que se ha predispuesto a través del tiempo por comodidad, porque tenemos el Centro Cultural cerca y podemos trabajar desde el punto de vista logístico mucho más fácil”.

Añadió que "como siempre la comunidad participa, los colegios y demás, por eso hacemos extensiva la invitación a todas las asociaciones, a toda institución que quiera participar en este evento que reúne a toda la comunidad, un evento que va a estar en concordancia con los carnavales en el resto del país, la única diferencia es que el día 28 de febrero se va a celebrar la elección de la reina, y el fin de semana siguiente, se va a llevar a cabo el desfile. El carnaval se va a desarrollar el día 2 de marzo, a partir de las 16:00 horas, sobre la avenida Belgrano, entre Bilbao y Perito Moreno. Y a partir del lunes próximo, 13 de enero, van a poder pasar por la dirección de Cultura centrada en el Centro Cultural Alem para retirar bases y condiciones”.


Comentarios