PEDIDO DE LOS VECINOS

Quedó vigente el nuevo circuito de colectivos para Chacra XI y Chacra XIII

Desde el Municipio de Río Grande destacaron que “la modificación del recorrido garantiza es que los usuarios de Chacra XI que estaban lejos de la calle Federico Echelaine puedan tener más cerca el paso del colectivo”.
miércoles, 1 de octubre de 2014 · 18:38

El subsecretario de Gobierno, Alfredo Ballarini, dijo que fueron definidos a solicitud de los vecinos de esos lugares. "En Chacra XIII se volvió al recorrido de ingreso por calle Moreno, tomando calle Mazzarello, después Río Grande y volviendo a salir a la Ruta por calle Cabo Domingo; dando el giro por la avenida de Circunvalación para ingresar a Chacra XI”, explicó Ballarini.

 

Ballarini agregó que "desde la Circunvalación, el colectivo ingresará por Federico Echelaine, tomará por Playero Blanco –que es la avenida ancha-, seguirá por Águila Mora, luego por Chorlo Ceniciento hasta volver a tomar Federico Echelaine hacia el Centro de la ciudad”.

 

En este sentido el funcionario municipal destacó que "esto lo que garantiza es que la gente que estaba lejos de la calle Federico Echelaine pueda tener más cerca el paso del colectivo”.

Asimismo comentó que "el viernes logramos solucionar un problema que teníamos en los Asentamientos de la Margen Sur y ya los colectivos están recorriendo esos lugares en forma normal”.

Comentarios