ORGANIZADA POR LA CONCEJAL COLAZO

Este sábado habrá una nueva recolección de envases en la Plaza de las Américas

Organizada por la comisión de turismo, ecología y medio ambiente, a cargo de la concejal María Laura Colazo, en conjunto con la Fundación “Tercer Milenio” y la Casa del Niño “Madre Teresa de Calcuta” se llevará a cabo una nueva recolección de envases PET este sábado de 12 a 14 horas.
viernes, 10 de octubre de 2014 · 20:19

Organizada por la comisión de turismo, ecología y medio ambiente, a cargo de la concejal María Laura Colazo, en conjunto con la Fundación "Tercer Milenio” y la Casa del Niño "Madre Teresa de Calcuta” se llevará a cabo una nueva recolección de envases PET este sábado de 12 a 14 horas en la Plaza de las Américas.

 

La concejal María Laura Colazo informó que este sábado habrá una nueva recolección de envases en la Plaza de las Américas. El evento es organizado por la Comisión de Turismo, Ecología y Medio Ambiente, que preside la edil del PP, en conjunto con la Fundación "Tercer Milenio” y la Casa del Niño "Madre Teresa de Calcuta”.

La concejal Colazo afirmó que "la colaboración de los vecinos de Río Grande durante este año ha sido mayor, dado que en solo cuatro meses estamos próximos a llenar un segundo camión con envases”, agregando que "se trata de alrededor de 16.000 kilos de botellas, sumados a igual cantidad que se recolectó en un lapso de aproximadamente dos años”.

"Es un logro de toda la comunidad que, poco a poco, se va concientizando sobre la necesidad de reciclar y, en este caso en particular, con un fin solidario como lo es ayudar a la Casa del Niño”, expresó la edil.

Por otra parte, Colazo recordó que se continúa adelante desde la comisión a su cargo con la realización de talleres de educación ambiental en distintos establecimientos educativos de la ciudad.

"Agradezco a los directivos y docentes de la escuela Nº 7 con quienes estuvimos trabajando en el reciclado de papel días atrás y esta semana es el turno de los alumnos del CENS Nº 18, con quienes además realizaremos una limpieza en la costa el sábado 18 de octubre”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias