ESTA MAÑANA

Llega a la provincia prófugo por violento asalto a remisero

Esta mañana llega a Río Grande un prófugo por el robo a un remisero ocurrido en el Barrio Argentino de la ciudad de Río Grande. Durante el hecho el trabajador del volante recibió heridas con un arma blanca. Una mujer ya había sido detenida por este hecho.
viernes, 10 de octubre de 2014 · 09:57
Hoy, a las 10 de la mañana, llega al aeropuerto de Río Grande, procedente de Río Gallegos, una  comisión policial de la Comisaría Cuarta trayendo al detenido José Andrés Costa Medina, de 22 años, alias el Tucu, relacionado con la causa caratulada "Leguizamón, Martín Rafael, sobre denuncia  por robo”.

Se trata del robo al remisero Martín Rafael Leguizamón, de la parada Remises Chacra, ocurrido el pasado 26 de septiembre en el Barrio Argentino, ubicado en la zona de la margen sur del río Grande.

Ese día Leguizamón resultó damnificado en horas de la madrugada de un robo que se registró en el acceso a la zona de los asentamientos. Hacia ese sector le pidió una pareja que la trasladara, pero con el objetivo de asaltarlo.

Le sustrajeron las llaves y casi 3 mil pesos de la recaudación, en la intersección de las calles Gran Malvina y Rafaela Ishton.

El remisero sufrió cortes superficiales en una mano y su cabeza, producto del cuchillo que manipuló uno de sus asaltantes. La mujer había sido detenida por el hecho, pero Costa Medina se encontraba prófugo y fue detenido días atrás, cuando intentaba atravesar el Paso Fronterizo de Monte Aymond.
Foto: Tiempo Fueguino

Comentarios