CONCEJAL ALEJANDRO NOGAR

Piden el remate de los autos ingleses del Top Gear

El concejal Alejandro Nogar manifestó que vería “con agrado que las autoridades pertinentes lleven adelante el remate de los tres automóviles ingleses relacionados al programa Top Gear y que lo recaudado sea destinado a los Centros de Veteranos de Guerra de fueguinos”.
martes, 14 de octubre de 2014 · 18:20
Según fundamentó Alejandro Nogar, "es inadmisible que el polémico paso por nuestra Provincia de estos tres vehículos pertenecientes al programa de la TV británica Top Grear, y que circularon por la Ruta Nacional N° 3 con patentes distintas a la original, sean devueltos a sus dueños". 

"Deben recibir una condena ejemplar previa y, además, sus automóviles deberían ser rematados", instó. 

El Edil recalcó que "el auto Porsche 928 GT, que era guiado por el conductor del programa de la BBC, Jeremy Clarkson debía llevar la patente HI VAE pero, antes de ingresar a Tierra del Fuego, la cambió por la H982 FKL". Dijo que "esto ha sido comprobado por las autoridades policiales correspondientes. Por lo tanto, se entiende que esta persona incurrió en un delito y, además, queda al descubierto que la intención de Clarkson y de toda su producción, fue la de provocación y la de faltarle el respeto a los fueguinos, a los veteranos de guerra y a los caídos en Malvinas, tanto argentinos como a los propios ingleses porque, debo recordar que esta acción también constituye un ilícito en el Reino Unido de Gran Bretaña".

Nogar asegura que esto es, a la claras, "un acto de provocación directo hacia quienes participaron en la guerra, lo que constituyen un insulto a la dignidad de la memoria de nuestros caídos en Malvinas, sus familiares, ex combatientes y a toda la ciudadanía de Río Grande, de la Provincia y de la Nación, y eso no lo voy a permitir, por el contrario, trataré de promover el más riguroso peso de la ley ante esta falta de respeto y provocación de este grupo de personas".

Comentarios