GESTIONES DE ROSANA BERTONE

Construirán 150 viviendas para trabajadores de la UOM

La Senadora nacional Rosana Bertone y el Diputado nacional Oscar Martínez mantuvieron una reunión de trabajo con el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Arq. Germán Nivello para avanzar en la planificación de la construcción de 150 viviendas para trabajadores de la UOM en Río Grande.
miércoles, 15 de octubre de 2014 · 21:47
En este sentido, Bertone detalló que las viviendas se construirán con fondos de Nación en tierras con infraestructura que la Unión de Obreros Metalúrgicos tiene en la ciudad de Río Grande y se viabilizará a través del Instituto Provincial de la Vivienda.


Para avanzar en la planificación de esta iniciativa, la Senadora nacional y el diputado Martínez se reunieron con el Arq. Nivello, en cuyo encuentro, además de confirmarse la realización de estas obras para los trabajadores de la UOM y sus familias, quedó abierta la posibilidad de seguir planificando futuras obras en Tierra del Fuego que se sumarán a las que ya se han hecho y se están haciendo como resultado de las permanentes gestiones realizadas por la Senadora Bertone.


"Estas obras se dan en el marco del apoyo constante que tenemos de Nación para obras que gestionamos para la Provincia”, señaló Bertone y agregó "en este sentido, la Nación acompaña las necesidades habitacionales que hay en Tierra del Fuego y con este trabajo conjunto entre nosotros, las autoridades nacionales, la UOM y el IPV, podemos en esta ocasión, facilitar el acceso a una vivienda propia para los trabajadores fueguinos de la UOM”.

Comentarios