CONCEJO DELIBERANTE

Dictaminarían sobre proyectos de interés social para la próxima sesión ordinaria

La comisión Nº 2 de Obras Públicas que se encuentra a cargo del concejal Esteban Martínez se reunió este miércoles con sus pares a los efectos de trabajar y analizar distintos proyectos que se encontraban en comisión, de manera de poder sacar dictámenes que serán tratados en la próxima sesión.
miércoles, 15 de octubre de 2014 · 19:34

El encuentro que se desarrolló en la Sala de Comisiones fue presidido por el concejal Esteban Martínez, Presidente de la Comisión Nº 2 de Obras Públicas, de la cual también participaron los ediles Mauricio Oyarzo, Héctor Garay y Alejandro Nogar.

Durante el encuentro desarrollado se analizaron y trabajaron varios proyectos que se encontraban en comisión, los cuales saldrían como dictámenes en la próxima sesión.

Los asuntos que fueron trabajados por los ediles corresponden a proyectos del Departamento Ejecutivo Municipal, los cuales referían a la desafectación y adjudicación de parcelas a distintas entidades deportivas.

Los asuntos analizados fueron el 704, que desafecta parcela y adjudica a la Asociación Civil Club Universitario de Rugby, el 705 que desafecta parcela y adjudica al Club Social y Deportivo Real Madrid, el 706 que desafecta parcela y adjudica a la Asociación de Taekwondo, Chacra IV, el 707 que desafecta parcela y adjudica a diversos clubes, y el 708 que desafecta parcela y adjudica a la Asociación Civil y Asociación de Patín.

Los proyectos que fueron analizados y estudiados en la reunión de la comisión saldrían como dictámenes en la próxima sesión.

En este sentido, el concejal Martínez señaló que "le hemos dado un tratamiento urgente porque las desafectaciones conllevan a la realización de una audiencia pública, teniendo en cuenta que restan tres sesiones antes de que finalice el año, de lo contrario pasaría al próximo año, lo cual haría que se demore todo como para poder entregar estos espacios a las entidades que lo han solicitado, entonces con buena recepción del resto de los concejales hemos trabajados estos asuntos que en su momento fueron proyectos ingresados por el Ejecutivo Municipal”.

Del mismo modo indicó que "son cinco las entidades deportivas que han solicitado la desafectación de estos espacios para poder hacer sus respectivos gimnasios, lo cual es muy importante para la población la práctica del deporte”.

También expuso que "seguiremos trabajando en la comisión para seguir tratando los diferentes proyectos que se encuentran, y poder sacarlos, de manera que no se genere un cuello de botella, y poder agilizar el trabajo en comisión”.

Comentarios