DÍA DE LA MADRE

Camioneros entregará un presente para las madres

Por decisión del secretario General, Pedro Abel Velázquez, y del conjunto de la Comisión Directiva, las madres y esposas de los afiliados al Sindicato recibirán un presente en su Día. “Un merecido homenaje para quienes son sostén de cada compañero y pilar del hogar”, dijeron desde el gremio.
jueves, 16 de octubre de 2014 · 21:01
"Como siempre, la postura de nuestro secretario General el compañero Pedro Abel Velázquez, es –junto a todos los compañeros de la Comisión Directiva, de los compañeros de la ciudad de Ushuaia, de Tolhuin y Río Grande- es que a partir de este viernes vamos a comenzar con la entrega de los presentes para las madres”, señaló el secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas.

Luego señaló que las intención fue regalar "algo que sirva y que sea de utilidad” por ese motivo entregarán "un  kit pensando en homenajear a esa mujer tan querida como lo son las madres y las esposas de nuestros compañeros”.

El presente lo conforman un juego de toallón y toalla, una caja de bombones y una bolsa reutilizable que sirve "para que la mujer pueda colocar sus cosas personales en el baño o le dé el destino que mejor prefiera”, destacó Vargas.

El secretario de Prensa señaló que "las intención es que las madres se lleven un presente de parte del gremio, de parte de nuestro secretario General, el compañero Pedro Abel Velázquez, y de todos los que integramos la Comisión Directiva”.

Además destacó que el presente también es entregado "por nuestra rama política, que encabeza a nivel nacional el compañero Hugo Antonio Moyano y a nivel provincial el compañero Pedro Velázquez, con el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, desde donde también haremos un reconocimiento a todas aquellas madres afiliadas al partido”, mencionó Vargas.

Destacando que se trata de un reconocimiento para los trabajadores y sus familias "quienes son la columna vertebral de cada organización sindical”.

Vale mencionar que la entrega será en la sede del gremio, en las tres ciudades de la provincia, pero también "a aquellas mamás que no se puedan acercar, las vamos a visitar en sus casas”.  

Comentarios